¿Quienes somos?

La Spezia está compuesta de profesionales de la restauración y del servicio al cliente, es un restaurante que abrió sus puertas en 1999. Desde entonces ha evolucionado este maravilloso rincón de Italia en Valencia. Esto no es sólo un restaurante, se trata de un proyecto de vida que trasciende a sus platos, a su servicio, y a la decoración que hacen de La Spezia Valencia un lugar realmente único.

El restaurante pizzeria La Spezia está situado en pleno Centro Comercial Mas Camarena, muy cerca de Kinepolis. No es un restaurante cualquiera, la magia esta presente en todo momento, su decoración y confort van cogidas de la mano aportando un clima agradable. Una de sus especialidades son las pizzas, con una base fina y crujiente ya conocidas por el entorno. Disponiendo una amplia carta de pizzas que puede consultar aquí.


mesas-salonjudit

 


Nuestro equipo, joven pero experimentado, dirigido por Judit, responsable de la gerencia, siempre amable en el trato. Y con una experiencia en la restauración y el servicio al cliente de mas de 17 años. La mano derecha de este nuevo proyecto es Carlos Navarro, el Chef, al cual le avalan más de 20 años entre los fogones. Es el artífice de la nueva gastronomía mediterránea de La Spezia, cuidando hasta el más mínimo detalle, Carlos es un profesional  muy querido por todos nuestros clientes.

equipo¿Sabíais que el Restaurante La Spezia pertenece a la red de Restaurantes Cardiosaludables de Valencia?. Se trata de una iniciativa promovida por la Generalitat Valenciana junto con la confederación empresarial de turismo y de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR). Para poder pertenecer a esta guía han de cumplirse toda una serie de características que hagan del establecimiento un restaurante cardiosaludable.

Comentarios cerrados