La Spezia en el VII Campeonato de Europa Pre – Fiecval 2016

Sergio Ramos

Aquí Judit , gerente de La Spezia junto a Sergio Ramos.

Otro año más La Spezia se convierte en patrocinador del VII Campeonato de Europa de caballos Pre FIECVAL – 2016, que tiene lugar del 23 al 26 de junio en el  CES Valencia (Junto a la salida del Bypass 321 Bétera/Godella). Nuestro stand estará  a pie de pista con una gran terraza donde nuestros clientes podrán disfrutar de la competición, además del buen tiempo. El año pasado pudimos disfrutar de la compañia de Sergio Ramos.

Fiecval-caballoComo cada año, hemos preparado cuidadosamente este evento donde todos los que se acerquen podrán encontrar pizzas recien hechas, hamburguesas y raciones de paella elaborada por nuestro estupendo chef Carlos Navarro. Además contaremos con bebida refrescante para llevar el calorcito y todo a precios populares. Sin duda una oportunidad para visitarnos y aprovechar para hacer algo diferente este fin de semana.

El público podrá disfrutar de Concursos de Doma clásica, Doma vaquera, Tree Enganches, Monta Western y Morfofuncional de caballos PRE. A lo que habría que añadir la posibilidad de contemplar, y hasta tocar, los mejores ejemplares de Pura Raza que muestran las ganaderías, las exposiciones de diseño, pintura y fotografía de temática equina y la multitud de oferta comercial que acoge la feria; además, de exhibiciones y espectáculos nocturnos. Sin duda, una buena ocasión para no perderse las últimas tendencias del mundo ecuestre.

 

Comparte en :
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados