La Spezia sortea una cena para 2 personas

cena para 2 - sorteo

UNA CENA PARA 2, POR FAVOR

¡Ha llegado el momento!, ¡Lo prometido es deuda!. Tras el aumento de nuestros seguidores en facebook hemos decidido premiaros con esta maravillosa cena en nuestro restaurante, una cena para 2 personas que permitirá al ganador tener la cena romántica que tanto tiempo ansia tener o simplemente poder disfrutar con tu amigo/a especial en un ambiente acogedor, acompañado como no, del encanto de La Spezia.

Para participar sólamente debes buscar el post del sorteo en nuestra fan page de facebook de La Spezia y comentar el post, indicando quien te acompañaría a esa cena. A continuación te dejamos las bases del sorteo.

BASES LEGALES DE LA “CENA PARA 2 PERSONAS”

 1.  Carácter y canales para la participación

La acción se desarrollará únicamente a través de nuestra página oficial de La Spezia en Facebook.

2. Fechas de comienzo y terminación de participación

La acción se desarrollará desde el día 19 de julio hasta el día 01 deagosto de 2016, amobos inclusive.

La Spezia se reserva el derecho a cambiar las fechas de duración de la acción, sin que eso signifique un perjuicio para los participantes.

3. Modo de participar

Para poder participar en el sorteo de CENA PARA 2 PERSONAS los participantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  1.  Acceder como usuario particular.
  2.  Ser seguidor de La Spezia en Facebook.
  3.  Comentar el post que La Spezia publicará el día 19 de julio haciendo referencia al sorteo CENA PARA 2 PERSONAS, cada ususario debe indicar con que acompañante acudiría a la cena en caso de ser el afortunado/a.
  4.  Se considerará nula aquella participación que no cumpla con los requisitos anteriormente citados.

4. Determninación de los ganadores

El lunes 01 de agosto de 2016 a partir de las 19.30h. La Spezia publicará un post con el ganador que será elegido al azar mediante una app “Easypromos”. Dicho sorteo tendrá un certificado de validez para que cualquier usuario pueda comprobar la veracidad del resultado.

Una vez hecho publico el nombre del afortunado/a en Facebook, el ganador o la ganadora, deberá ponerse en contacto mediante un mensaje privado a la página oficial de La Spezia de Facebook.

El premiado deberá contactar en el plazo máximo de 72 horas desde que se haya comunicado su condición de ganador. En caso contrario este perderá el premio y se escogerá a otro participante.

PREMIO:

El premio consiste en una cena para 2 personas que el ganador podrá disfrutar con su acompañante en La Spezia.

El premiado deberá confirmar por mensaje privado la fecha elegida para disfrutar del premio. Se debe de avisar con un mínimo de 48 horas para disfrutar del premio.

En el momento en el que el ganador se ponga en contacto con La Spezia para comunicar su condición de premiado, La Spezia le informará del servicio que este recibirá como premio con más detalle.

El ganador tendrá una fecha límite para poder disfrutar del premio del 30 de septiembre de 2016, este incluido.

5. Modificación de las Bases y/o anexos

La Spezia se reserva el derecho a realizar modificaciones (incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la acción) y/o añadir anexos sucesivos sobre estas bases por motivos técnicos, operativos, comerciales, o de audiencia, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en Facebook.

 

Comparte en :
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados