Eventos

 

Disponemos de personal profesional y cualificado para la organización de cualquier evento tanto a empresas como a particulares. Son mas de 10 años al servicio de la organización y preparación de eventos y celebraciones con un servicio de alta calidad y buena presencia. No ponemos barreras, podemos hacer realidad todo aquello que desees, una de nuestras premisas es cubrir todas aquellas necesidades de tu evento cuidando el detalle. Te ayudamos a encontrar la opción que mas te guste.

Nos preocupamos para que todo salga a la perfección

En cuanto a nuestra gastronomía, ofrecemos una amplia y variada cocina creativa y con personalidad, nos adaptamos a tus necesidades con un amplio servicio de menús, en función del evento que quieras organizar, desde platos típicos de la tierra, como la paella o platos más elaborados. Si lo que buscas es ofrecer un servicio de aperitivos o cocktail, ofrecemos diversidad entre nuestras propuestas, como por ejemplo que el servicio sea dispuesto en mesas y en bandejas previamente preparadas para que los comensales puedan servirse a su antojo o con el pase de camareros, ofreciendo la comida y la bebida en bandejas.

eventos en valencia-aperitivo

Ponemos a tu disposición una sala privada que tenemos en nuestro restaurante, pero también disponemos de espacios como masías donde la magía y el encanto del lugar hará de tu evento todo un éxito. Como siempre nosotros nos encargamos de todos los detalles, mobiliario, decorado, fotografía, etc. Aunque estamos abiertos a sugerencias.

Eventos hípicos

Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu evento en el CES Valencia, donde el catering de La Spezia se encarga de dar servicio todos los años en el campeonato de Europa de caballos Pre FIECVAL donde el público disfruta de Concursos de Doma clásica, Doma vaquera, Tree Enganches, Monta Western y Morfofuncional de caballos PRE.


inauguración del campeonato de caballos

Judit con personajes publicos

 

 

 

 

 

 


 

Es un lugar precioso en el que los amantes de este deporte podrán estar degustando el menú, aperitivo o cocktail elaborado para la ocasión rodeado de un buen ambiente y como no de hermosos caballos. Sin duda un plan atractivo que hará de tu evento algo diferente.

Comentarios cerrados